Protege la inversión de tu negocio para esta campaña navideña

La campaña navideña es una época que genera más ventas para los negocios. Este panorama siempre está caracterizado por crecimiento y mayores ingresos; sin embargo, también debemos considerar optimizar nuestras medidas de seguridad para proteger la inversión y la de nuestros clientes. Hoy te traemos consejos para poder aprovechar al máximo esta campaña navideña sin dejar de lado la seguridad:

  • Toma en cuenta que un sistema de alarmas asegura que tu negocio será protegido las 24 horas del día. Esto, además, sirve para disuadir a los ladrones de sus pretensiones delictivas. Asimismo, este sistema alertará de inmediato a las autoridades ante cualquier eventualidad.
  • Contar con un plan de seguridad en tu local, es tener un plan de acción que te ayudará a estar mejor preparado en caso de actos delictivos.
  • Los avances tecnológicos, además, te permiten contar con soluciones inalámbricas que dan la posibilidad de controlar, en vivo, la seguridad de tu negocio desde un Smartphone o Tablet.
  • En el plano de la imagen de tu negocio, la presencia de cámaras de seguridad y un sistema de detección de incendios ayuda a crear un ambiente seguro para tus clientes en caso de robo o incendio.
  • En cuanto a la inversión, un sistema de seguridad electrónica es mucho más accesible en comparación al costo de una persona encargada de la vigilancia en la cual debemos considerar un presupuesto de S/.3500 mensuales aproximadamente por 12 horas. En cambio, un sistema como el que ofrece Clave 3 tiende a ser más económico y rentable ya que implica un costo de instalación promedio entre S/.999 y S/.1599 (fraccionable) y un costo de monitoreo mensual entre S/.95 y S/.125.

Recuerda que tu seguridad y la de tu negocio es lo más importante en esta época del año.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *