LA SEGURIDAD LA HEREDAMOS DE MAMÁ

Todos recordamos esas frases que nuestras madres nos repetían incansablemente cuando éramos chicos. Hoy Liderman Alarmas traslada dichas enseñanzas al plano de la seguridad con el fin de mantenernos protegidos ante cualquier amenaza, mediante  estos consejos:

  • “Mira por dónde caminas”

Equivale a tener cuidado al elegir el mejor sistema de cámaras de seguridad y alarmas para proteger tu hogar y empresa de algún robo u otra amenaza que pueda ocurrir. ¡Compara y comprueba antes de elegir!

  • “No pierdas las llaves”

Tu código de usuario es la llave que te permite activar y desactivar tu alarma de seguridad. Cuídalas como lo haces con tus tesoros más preciados. ¡No la pierdas!

  • “Haz tu tarea”

Así como cumplías con tus deberes en la escuela, para protegerte de alguna amenaza de robo, debes observar diariamente desde tu Smartphone lo que sucede a diario en tu hogar o negocio.

  • “Si fulanito se tira del puente, ¿tú también te tiras?”

¡No te confíes! Si otras personas no usan alarmas de seguridad para proteger su hogar o negocio, tú  no hagas lo mismo. Es preferible prevenir antes que lamentar.

  • “Abrígate, hace frío”

Aunque fuera verano, tu mamá siempre quería que tuvieras una capa más de abrigo. En seguridad es importante que uses esta lógica: ¡usa todas las capas de protección necesarias!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *