Kit Básico de Seguridad Clave 3

Clave 3, en su búsqueda por dar el mejor servicio a sus clientes, presenta su Kit Básico de Seguridad. Este Kit contiene los elementos esenciales para que usted se sienta seguro, ya sea en su hogar o en su empresa. No es sólo una cámara de seguridad, sino varios dispositivos que la complementan.

KITCHICO

Resumimos lo que viene en el Kit Básico de Seguridad:

1.- Alarma de dos tonos.

Este dispositivo te alertará sobre cualquier intruso o desconocido que ingrese a tu hogar u oficina. Es de facil instalación y una cubierta trasera canalizada para su cableado.

2.- Sensor de movimiento

Este sensor infrarrojo inalámbrico tiene una cobertura de 11x12m. Cuenta con protector UV en el lente e inmunidad para mascotas de hasta 36 kg.

3.- Transmisor de puerta

Este dispositivo se coloca en el vértice de una ventana o puerta y te alertará si es que estos se abren o si son forzados. Incluye batería e imán.

4.- Cámara de vigilancia

Este dispositivo le permitirá a usted transmisión en tiempo real con un ángulo de visión horizontal de 355º y vertical de 90º.

5.- Llave transmisora

Este dispositivo le permitirá a usted conectar o desconectar sus alarmas y demás dispositivos electrónicos. Cuenta con 4 botones con 8 funciones programables.

6.- Teclado electrónico

Este dispositivo le permitirá a usted controlar sus demás equipos de seguridad (cámaras de vigilancia, sensor de movimientos, alarmas, etc). Es compacto y portatil.

Recuerde que al Kit de Seguridad se le puede agregar más dispositivos de seguridad.
Además el Kit viene con 10 meses de monitoreo gratuito.

Clave 3, la decisión inteligente.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *