Cuidado con las empresas que no ofrecen seguridad

La protección de la casa y seguridad de la familia está tomando cada vez más importancia hoy en día. Muchas familias optan por proteger su casa con sistema de alarma y cada vez surgen nuevas empresas y productos pero, ¿sabes bien qué productos o servicios estás adquiriendo?
A continuación considere estos consejos al momento de contratar un servicio de seguridad:
Lo barato sale caro: muchas empresas de seguridad ofrecen precios muy bajos; sin embargo le recomendamos revisar bien el contrato, ya que podrían estar “enganchándolo” con un compromiso a determinado tiempo que si no lo cumple, pagaría una penalidad.

  1. Los equipos deben ser suyos: otras empresas mantienen precios muy bajos porque los equipos los ceden en uso; es decir, si usted ya no desea tener el servicio de esa empresa, ellos retirarán todos sus productos y usted tendrá que buscar otro proveedor. Con Clave3, al momento de contratar nuestro servicio, los equipos son propiedad suya, y si desea cambiar de empresa, solo tiene que interconectar los equipos con otro centro de control.
  2. Productos sin seguridad: muchos vendedores ofrecen paquetes “económicos” o con promociones especiales con tal de generar las ventas y ganar una comisión. Sin embargo, cada casa es distinta y necesita diferentes productos. En Clave3, le ofrecemos kits de seguridad básicos, que son los indispensables para cualquier casa, pero nuestros asesores de seguridad siempre le recomendarán la opción más completa para su seguridad.
  3. Equipos de última tecnología: antes de tomar una decisión, le recomendamos buscar en Internet los comentarios de la empresa y la procedencia de los productos que ofrece. En Clave3 ofrecemos productos de la marca Honeywell, marca reconocida a nivel internacional, líder en seguridad y de mucho prestigio.
  4. Alarma interconectada con el centro de control: es importante que el cliente pueda monitorear su casa desde internet o desde su Smartphone; sin embargo, habrán ocasiones en las que no podrá tomar acción, ya sea porque se le acabó la batería, no tiene acceso a internet, etc. En esos casos, es indispensable que su alarma esté conectada a una central de alarma que monitoree y registre hechos inusuales y que pueda tomar acción en caso usted no esté en su casa o incluso no se haya percatado del incidente. Clave3 envía su propia ronda de seguridad y se contacta con el serenazgo y la policía.

Para Clave3, la seguridad de su familia y la protección de su casa es lo más importante, por eso le recomendamos informarse bien sobre los contratos, productos y servicios que le ofrece la empresa. Nosotros con mucho gusto atenderemos todas sus consultas y dudas.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *